BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 17 de junio de 2018

RESEÑA: “MUNDO DE TINTA”, DE CORNELIA FUNKE



Libros a reseñar:

01: Corazón de tinta.

02: Sangre de tinta.

03: Muerte de tinta.

Autor: Cornelia Funke.

 

Mi  opinión:

¡Hola, gente!

Aquí yo subiéndoles esta triple reseña luego de que México le ganase a Alemania (*baile de la victoria*)

Ejem, bueno, vamos a lo que realmente nos atañe:

Mundo de tintta es, sin lugar a duda, una trilogía por demás trepidante y fresca, entretenida  e ingeniosa.

Su narrativa no es impecable, ya que encontré uno que otro bache y o hueco gramatical, pero sus descripciones (que son las necesarias), compensan muy bien ese detalle. Es más, las descripciones están tan bien echas que uno se puede imaginar a la perfección los entornos y a los personajes que te están presentando. Colores, aromas, texturas….eso y mucho más es lo que ofrece las letras de este maravilloso Mundo de tinta.

Los personajes son también muy variopintos y aunque quizá me hubiera gustado más participación por parte de algunos, la verdad es que no me quejo sino que me llevo gratos recuerdos de todos ellos, especialmente de Dedo Polvoriento, Roxana y Elinor.

Y por último, la trama: como ya dije arriba, esta obra me ha parecido muy ingeniosa y entretenida, algo nuevo y fresco para leer luego de no tener nada que llamase la atención entre mis manos. Y si tuviera que elegir, me quedaría con Sangre de tinta, porque creo que es donde Cornelia tiene mayor desapego a sus personajes y logra que el libro dé un giro de 180°.

Magia, aventura, traiciones,…eso y más dan sabor a este delicioso pastel de tres leches el cual les invito sinceramente a probar. ¿O es que lo han hecho ya antes? ¿De acuerdo o en desacuerdo conmigo? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...