BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

Servicios y Reglas



Debido a la nueva y más activa participación de este blog en la web, se han establecido normas que es recomendable que tú, gente linda que lees, tengas en cuenta antes de hacer o expresar cualquier situación.

Sobre las reseñas:
 
Las reseñas aquí realizadas son exclusivamente de e-books. Esto debido a que la administradora y reseñadora cuenta con una considerada disminución visual y le es imposible leer libros en papel. Por el contrario, se apoya de un lector de pantalla para tener acceso al mundo digital.
  • Las reseñas están basadas en la opinión muy particular de la administradora. Son emitidas con educación y respeto hacia los autores de las novelas, puesto que ella misma es escritora y sabe lo difícil que es sacar a la luz un libro. Sin embargo, no por eso no ha de expresar su inconformidad con respecto a los textos que no sean de su agrado.
  • Así pues, es importante que todos los lectores de este blog tengan en cuenta que las reseñas aquí publicadas son sólo eso, una opinión de la administradora, lo que no le guste a ella puede fascinarles a ustedes y no hay ningún problema.
  • Si eres un autor o editorial y deseas enviar un e-book para que sea reseñado, puedes rellenar el formulario de contacto de más arriba o bien, escribir a itzabellaortaceli@gmail.com, siempre especificando en el asunto: «Petición/consulta/duda a Detrás de la tecla». Esto es importante, ya que de esa forma evitarás que tu mensaje sea enviado a la papelera por accidente.
  • Aparte de los e-books que la administradora de este blog pueda recibir, se publican también reseñas sobre libros con los que ella personalmente se hace.

Apoyo a otros autores:

  • Este blog ofrece apoyo a autores noveles, consagrados y no tan consagrados de las siguientes formas:

  1. Recibiendo novelas o colecciones de cuentos (por el momento no se aceptan poemarios) en formato digital para su lectura y reseña.
  2. Anunciando lanzamientos de libros nuevos cuyos autores así lo soliciten. Para ello, dichas personas deberán ponerse en contacto a través del formulario ubicado en la sección de contacto o bien, escribiendo un mail a: itzabellaortaceli@gmail.com manifestando en el asunto: «Petición a detrás de la tecla».
  3. Leyendo y comentando a autores de fanfics siempre y cuando estos así lo soliciten, ya bien sea usando el formulario o haciendo la petición al correo antes mencionado.

Sobre los comentarios:

  • Para que un fanfic o texto colgado en la red sea leído y comentado en este blog, ha de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener buena ortografía y redacción.
  2. Tener un máximo de tres capítulos. Esto debido a que la administradora cuenta con poco tiempo libre el cual ha de ocupar además para hacer una crítica sustancial acerca del texto. En caso de ser más largo, la administradora se compromete a darle un vistazo y si la trama del mismo llama su atención, aceptará hacer la crítica, siempre comunicándoselo a su respectivo autor.
  3. La administradora de este blog se reserva el derecho de decidir qué historias/cuentos/fanfics leer y cuáles no, sin adquirir por recibir mail de los autores, ningún compromiso con ellos respecto a la garantía de la lectura y crítica de las obras, a menos claro que dichas obras vengan referidas por alguna editorial, reseñador u organización/página web en donde se publiquen los escritos.

  • Existen tres tipos de comentarios que la administradora puede hacer respecto a textos colgados en la red (las reseñas llevan un análisis más a fondo y exhaustivo, así que no entran en este apartado)

  1. Comentarios superficiales: la administradora expresará al autor su opinión respecto a la trama del relato (si le gustó o no le gustó, pero sin ahondar en detalles), mas no publicará nada al respecto en este blog.
  2. Comentarios a medio dorar: la administradora expresará al autor su opinión con respecto al texto, manifestando sus gustos y disgustos con el mismo, haciéndole ver de igual forma sus fallos ortográficos y de redacción, publicando una nota en este blog al respecto, sólo si el autor del relato así se lo autoriza/solicita.
  3. Comentarios duros y a las letras: la administradora realizará una lectura exhaustiva y minuciosa del texto proporcionado/encontrado y le notificará al autor sus gustos y disgustos con respecto a la obra, los fallos ortográficos y de redacción, además de criticar acerca de la personalidad de los personajes y el propio estilo del autor, publicando una nota en esta página a sabiendas de que, si es el autor quien solicita este tipo de comentarios, deberá tomarlos como eso, comentarios de una lectora más, sin ofenderse por ellos. En caso de que el autor del texto no fuese quien le hubiese proporcionado el relato a la administradora, esta intentará ser lo más respetuosa posible para no herir susceptibilidades, mas no por ello dejará de expresar su opinión.
 

Dudas, opiniones, peticiones, ya saben, tecléenme de cualquiera de las dos formas, ¡que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...