BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 25 de febrero de 2013

Sorteo «Por y para ustedes»


¡Ciao, gente del ciberespacio!

Ojalá que hayan tenido un buen fin de semana y si no, pues aquí les traigo algo que espero, al menos, les haga tener un buen inicio de semana.

Y es que he decidido organizar un sorteo en donde se obsequiará un ejemplar de Cultre, el primer volumen de la saga Destino. ¿La razón? Que el día 25 de marzo estaré cumpliendo ocho años de haberme iniciado en esto de la escritura. Sí, ¡ocho años! Quién diría que aquella adolescente que publicó su primer y horroroso fic hoy estaría aquí con ustedes, compartiendo una obra enteramente salida de su cabeza.

Pero vayamos a lo que nos compete, ya me pondré sentimental ese día xD
 

Bases

1. Podrá participar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad.
2.
Para hacerlo sólo deben dejar un mensaje en esta entrada, indicando lo siguiente:

*Nombre/pseudónimo

*Dirección de correo electrónico.

*Señalar que participan en el sorteo «Por y para ustedes 2013»

Ejemplo:

« ¡Hola!
Mi nombre es Florecita_Potter y estoy interesada en participar en el sorteo «Por y para ustedes 2013». Mi correo electrónico es: flor.potter@yahoo.es
¡Saludos!»
 

3. El ganador será escogido por papeletas. ¿Cómo funciona esto? Muy sencillo: se anotarán en diferentes papelitos el nombre de cada uno de ustedes (por eso es importante que lo pongan en el mensaje), para que así, el día 24 de marzo, una mano santa escoja al azar uno de los papeles. El nombre que esté escrito en ese papel será el ganador.

4. Sólo podrá haber un ganador.

5. El premio consistirá en un ejemplar de Cultre en formato digital (pdf), mismo que será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el ganador (por eso es importante que la pongan en el mensaje)

6. El plazo de inscripción termina el día 23 de Marzo del 2013.

7. El ganador será anunciado el día 25 de Marzo del año en curso, mismo día en que su servidora estará cumpliendo ocho años de haberse iniciado en las letras.

8. No es obligatorio, pero se agradece a quienes anuncien este sorteo en redes sociales.
 

¿Listos para participar? ¡Perfecto, que quiero ver esta entrada llena de mensajes!

Cualquier duda, comentario o sugerencia, ¡tecleen que yo los leo!

20 comentarios:

  1. ¡Saludos! Mi nombre es Alejandra_94 y deseo participar en el concurso "Por y para ustedes 2013". Mi correo es: ale_huerta94@hotmail.com
    GRACIAS =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi nombre es Lyd Macan y mi correo lydcantos@hotmail.com y deseo participar en el concurso "Por y para ustedes"
    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  3. Ay que me voy a poner sentimental yo también ;w; Soy Sophie y por supuesto que quiero participar en el sorteo «Por y para ustedes 2013», mi email es sophie.hanako@gmail.com
    No lo puedo creer... Ocho años ya.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jalóu!
    Maineimis (?

    Me llamo Daniel y quiero participar en el concurso «Por y para ustedes 2013», y mi correo es dann1905@gmail.com

    ¡Chauchis!
    Dani

    ResponderEliminar
  5. wenasssss
    soy karolarce, mi correo es karolarce@hotmail.com y por supuesto que quiero participar en
    «Por y para ustedes 2013»!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiss! ¡¡Ayy ya 8 años,Itzy!!Parece ayer que empezaste los primeros fics...¡¡Qué recuerdos!! ^^
    Mi nombre es Flavia y obviamente deseo participar en el concurso "Por y para ustedes 2013". Mi correo es: flavi_1988@hotmail.com
    Besotes =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    Me llamo Alejandra (Little Grey)y estoy interesada en participar en el sorteo «Por y para ustedes 2013». Mi correo electrónico es: screamohyeah@hotmail.com

    Bonito día y felicidades por los ocho años. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Sara (AngelitoAzul) quiero participar en el sorteo «Por y para ustedes 2013». Mi correo electrónico es: sasy_09@hotmail.com

    Saludes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!!!
    Mi nombre es Pablo (simplementeyo) y estoy interesado en participar en el sorteo «Por y para ustedes 2013».
    Mi correo electrónico es simplementeyo1234@gmail.com
    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me llamo Luna y quiero participar en el concurso «Por y para ustedes 2013» y mi correo es "tierrablancamf@hotmail.com". ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!, en este entrada compartida anuncio este concurso tuyo, tal como me pediste por email:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/noticias-realmente-interesantes.html

    Pd: También comenté lo de que la gente votara por la portada en el post que me indicaste.

    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Mil gracias, esperemos el sorteo reciba a mucha más gente ;-)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Mi nombre es Dayana Viloria
    Participaré en el sorteo «Por y para ustedes 2013».
    Mi correo es: 29sweetdreams@gmail.com

    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anuncié aquí: http://ivannova.blogspot.com/2013/03/concursos-5-2013.html

      Eliminar
    2. ¡Hola, guapa!
      Muchas gracias por la promoción, esperemos más gente se anime a participar n.n
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por el concurso !!
    No participo porque ya lo tengo pero suerte a todos y éxitos con el concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Ibon Corada
    y quiero participar en el sorteo «Por y para ustedes 2013».
    Mi correo es: outcard@gmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Mi nombre es Dalet Vilchis y quiero participar en el sorteo. "Por y para ustedes 2013". Mi email es newdalangel@gmail.com.
    Gracia por el sorteo

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...