BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

sábado, 23 de febrero de 2013

Ocrail; Gramila Melicrati. Conviértete en leyenda


¡Hola, gente!
Hoy vengo a hablarles de una nueva obra que empieza a abrirse paso en el mundo literario. Se trata de Ocrail, una saga creada por dos hermanas españolas que han decidido dar el salto y compartir con todo el que se anime a leerlas, ese mundo fantástico que entre las dos han creado.
 

Datos:
Título Original: Gramila Melicrati
Saga: Ocrail
Autoras: Charlotte Mihanda y Benjamine Mihanda.
Fecha de Publicación: Enero 2013
Editorial: Portilla Publishing
 
 
Sinopsis:
"La misteriosa desaparición de tres sarcófagos altera la relativa tranquilidad del Taviero, empujando a sus residentes a tomar cartas en el asunto. La primera y principal es invocar a los Jalimkas, pero para ello primero han de encontrar la identidad de Verino, el séptimo Jalimka, situación que nos adentra en un desconocido mundo llamado Ocrail. Todo comienza en la Tierra, Brooklyn, cuando Jacqueline Robbins conoce al misterioso y atractivo Drako Restlak. Atraída y fascinada por él, y desconociendo su verdadera identidad y sus auténticas intenciones para con ella, acepta el desafío de conquistar su corazón. Descubre el pasado, para entender el presente y prevenir el futuro."
 
 
Las autoras
 


 
«Toda buena obra merece ser leída, sin importar el género u autor».
Las Hermanas Mihanda.
 
 
Charlotte y Benjamine Mihanda, del ‘87 y ‘93 respectivamente, crecidas en Salamanca (España), son dos estudiantes procedentes de una humilde y numerosa familia. Ambas de carácter dicharachero y natural, siempre han sentido una gran atracción por el mundo de la literatura, así como también por el de la música y la cinematografía.
 
ALGUNAS PALABRAS:
Benjamine: “Mi mente siempre estuvo llena de imaginación, de una multitud de ideas que no tardaba en poner en papel, con historietas sin sentido. Durante un tiempo, la idea de un mundo fantástico en el que sus habitantes fueran tan distintos como parecidos a los humanos había estado rondando mi mente, así que un día solo me senté delante del ordenador y me puse a teclear. Era capaz de ver una historia, pero no del todo, como si me faltara  la mitad de ella. Mitad que solo Charlotte poseía”
Charlotte: “Yo tenía unas ideas, Benjamine otras, y ver cómo se juntaban prácticamente solas cuando las intercambiábamos era increíble, todavía lo es. Pronto, pasaba todo el día evadiéndome en aquel fantástico mundo. Ocrail se había vuelto nuestro pasatiempo favorito, sin contar con que nos había unido tanto que incluso en ciertas ocasiones nos completábamos las frases, como una verdadera pareja. Así que un día me desperté y le pregunté, ¿por qué no damos el siguiente paso?”.
 
Pueden conseguir el libro aquí:
 
También puedes encontrarlo en facebook:
 
 
 
 
¿Las han leído? ¿Se animan a hacerlo? ¡Tecleen!
 

1 comentario:

  1. Es malísimo el libro, no se entiende la historia, una redacción pobre con faltas de ortografía, edición nada atractiva... En fin, no se lo aconsejo a nadie.

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...