BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

martes, 2 de enero de 2018

¡ADIÓS 2017, HOLA 2018!


¡Hola a todos!

Bueno, originalmente este artículo debería haberse subido el día 31, no obstante tuve cosillas qué hacer y ya no pude colgarlo.

Este 2017 ha sido un año difícil para mí, hablando en el sentido literario. Hubo pocos libros que me cautivaran por completo, además de las constantes depresiones que me daban y me impedían seguir trabajando en mis proyectos. Pero en fin, he aquí la lista de libracos que pasaron por mis oídos el año pasado:

 

“Yo antes de ti”, de Jojo Moyes:

Una novela y  una película que me hacen llorar cada que las vuelvo a ver, con un tema por demás polémico por eje central, pero recomendable únicamente para las lloronas como yo debido a su híper sensibilidad.

 

“La gárgola”, de Andrew Davidson:

Una novela histórica que es más psiquiátrica que fantasiosa. No apta para las lectoras vanas, pero sí para las que les gusta el realismo romántico.

 

“Mami, no puedo dormir”, de Kim Pantaleón:

Una autora de Wattpad que me ha enamorado por completo. Rivaliza con el escritorazo Stephen King y es más que recomendada.

 

“Nade”, de Malena Salazar Maciá:

¡El libro de mi hermana! Hem, hem, nada, que pasen a leerse este libro porque ya hasta banda sonora le están haciendo.

 

“Los príncipes azules también destiñen”, de Megan Maxwell:

Un libro que me ha decepcionado por completo: narrativa pésima, personajes bordes y  trama poco fundamentada.

 

La noche triste de Tlatelolco”, de Elena Poniatowska:

Un libro más que serio que reúne una compilación de testimonios que te hacen ver impotente ante una situación verídica ocurrida hace años.

 

“La chica que amaba a  Tom Gordon”, de Stephen King:

Una novelilla ligera que entretiene y te hace pasar un buen rato, si bien no es una obra magistral como muchas otras del rey del terror.

 

“El imperio final”, de Brandon Sanderson:

Otra de las pocas novelas que me han encandilado este 2017. Perteneciente a uno de mis autores favoritos, con una trama que parte de algo existente y brinca a la fantasía de manera magistral.

 

“BUICK 8, UN COCHE PERVERSO”, de Stephen King:

Primer libro de este autor que no me deja nada. No lo recomiendo en lo absoluto.

 

“El último pasajero”, de Manel Loureiro:

Una novela que te mantendrá enganchado durante todo el transcurso de la lectura, sin contar con que sus personajes están muy bien definidos y la trama es la mar de entretenida.

 

Y así es como termina este  recuento, gracias a todos los que se pasan por este blog para leer mis loqueras, espero de todo corazón este 2018 nos traiga pura buena bibra y buenos libros para leer y compartir con el mundo.

Y ya saben, dudas o comentarios, ¡tecleen que  yo los leo!

1 comentario:

  1. El de Stephen King me lo anoto, estoy intentando leer más cosas suyas.

    Por cierto, te he nominado al premio/booktag Liebster, en mi blog, http://paseoentrelibros.blogspot.com.es/2018/05/nominacion-liebster-award.html tienes las instrucciones y me encantaría leer tus respuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...