BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

miércoles, 31 de julio de 2013

Porque lo prohibido es deliciosamente tentador: «Rescátame», de Daphne Ars



¡Buen día, mundo!

Sí, sí, por lo común publico los fines de semana, pero como tengo muchas reseñas atrasadas, decidí publicar esta información hoy. Además de que viene de primera mano y no podía esperar a pasarles el chisme xD

Daphne Ars, una de las autoras de la tan sonada saga «Ángel Prohibido», ha revelado la portada y la sinopsis del quinto volumen de la serie, titulado: «Rescátame».

 
 
 
 

Datos:

Título: Rescátame

Serie: Ángel Prohibido #5

Autor: Daphne Ars

De venta en: Amazon


Género: novela romántica

Páginas en papel: 500

Fecha de publicación: 05 de septiembre 2013.

Precio kindle: 2 U$D

Precio en papel: 15.50 U$D

ISBN-13: 978-1482627930

 ISBN-10: 1482627930

Blog de la autora: www.daphnears.com


 

SINOPSIS

 

 Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad

 

 Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.

Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.

Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

¿Podrá Dasha rescatar y devolverle sus alas a este Ángel Prohibido?

 

 

¿Podrá hacerlo? ¡Lo sabrán el cinco de Septiembre, así que alerta permanente!

Saludos a todos y ya saben, ¡tecleen que yo los leo!

1 comentario:

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...