BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Conoces a Joshua BedwyR?

 
¡Muy buen jueves, lectores!

Merlín, se va terminando la semana como si nada.

Hoy al igual que ayer, les traigo noticias sobre un nuevo libro, que espero leer y reseñar prontito. Una novela llena de magia, historia y misticismo: «En un mundo azul oscuro», de Joshua BedwyR.

 

 

Datos:

Título del libro: En un mundo azul oscuro.

Autor: Joshua BedwyR.

Editorial: autopublicado.

Año de publicación: 2013

ISBN: 84-616-5286-X

Páginas: 700 (formato kindle)


 

Sinopsis:

Imperio acadio, hace 4.300 años. El primer imperio conocido de la historia humana.

Sheru es una niña mestiza, hija de sumerio y montañesa. Es una muchacha que vive entre dos mundos y a la que la diosa más grande ha elegido para realizar una increíble labor. A través de sus ojos se observa el fascinante mundo de las sacerdotisas sumerias, independientes, cultas y liberadas. Un mundo de mujeres donde las más cercanas a los dioses pueden enamorarse, pero no ser esposas o madres. Un mundo donde el primer imperio humano llegará a lo más alto para entrar, acto seguido, en un proceso de decadencia y autodestrucción. Un mundo donde un rey quiso ser un dios. Es también el mundo del primer Shakespeare de la historia, Enheduanna, gran sacerdotisa de Nannar e hija del fundador de la dinastía acadia. La mujer que transformó la visión

 

El autor:

Joshua BedwyR es un autor segoviano, nacido en 1968. Fue cofundador y codirector del grupo de teatro independiente universitario PARADOJA, que llegó a convertirse en un grupo de culto en el ambiente cultural estudiantil de Castilla-León, ganando varios premios como director (y autor) durante 14 años; e introduciendo de forma pionera en el mundo teatral de su comunidad autónoma, el uso de equipos informáticos aplicados a la escenografía, sonido y luces.

Tras dejar el mundo del teatro por causas personales, se dedicó de pleno a su trabajo en el mundo de la informática, como consultor de seguridad y en la enseñanza. En ese tiempo publicó tres libros: “Guía de campo de los virus informáticos”, “Virus de sistemas informáticos e internet” y “Piratas cibernéticos”. Las tres obras se usaron como manual docente en varias universidades del mundo hispanoamericano, y el gobierno de Chile los incluyó en la lista de textos aconsejados para la enseñanza de la informática en institutos de enseñanza media. Entre otras críticas podría destacarse la de Ramón Delgado, de PC-World: “Pocas veces se puede encontrar un libro de informática que se pueda leer como un best-seller”. “En un mundo azul oscuro” es el primer libro de ficción publicado de este autor, teniendo en preparación, actualmente, otros dos.
 

¿Qué les parece? ¿Se animan a darle una oportunidad a este autor y su obra? ¡Tecleen!

1 comentario:

  1. A nosotras la novela nos ha encantado, publicaremos la reseña este viernes.

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...