BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

jueves, 14 de febrero de 2013

Teclas musicales IX: Secrets.



¡Tarde pero sin sueño, gente!

¡Feliz día del cariño para todos! ^^ Sí, ya sé que hay quienes no les gusta esta fecha por todo el rollo sobre que hay que decirle a las personas cuánto las quieres todos los días —lo cual es enteramente cierto—, pero vamos, vamos, que siempre es un buen pretexto para hacer fiesta, reír mucho y pasarlo bien xD

Así que espero que coman/comiesen mucho chocolate y si no, ya pueden ir a la tienda a comprar aunque sea una barrita pequeñita, al menos para ver este video y escuchar esta maravillosa canción. A mí me encanta, además, es la melodía inspiradora de la novela de urban fantasy en la que estoy trabajando y eso la hace todavía más especial para mí.

Espero la disfruten, desde aquí les mando un fuerte abrazo y ya saben, ¡tecleen que yo los leo!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...