BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 1 de agosto de 2020

TALENTO EN LA RED IX: «LARAGUTIERREZ1997»


¡Hola, mundo!

Y aquí vengo a presentarles otro bloque de esta interesante sección: los talentosos de la red que muchas veces, pasan desapercibidos precisamente, por publicar en internet.

Hoy hablaremos de LaraGutierrez1997, una escritora cubana de Wattpad que ha encandilado a muchos (yo incluída) con su historia titulada: «Serendipia».

La narrativa de esta obra es, simplemente divina, no he encontrado mancha alguna en la forma de narrar de esta autora, sin contar con que la historia está versada en primera persona lo cual ya es todo un desafío; desde que yo misma me he sumergido en esta forma de escribir he aprendido a apreciar a los autores que se lanzan a escribir una historia con estas características.

Los personajes, por otro lado, están más que bien estructurados, con sus personalidades, físicos y monstruos internos bien remarcados los unos de los otros.

Y finalmente la trama: la autora nos presenta una escuela dentro  de un psiquiátrico en donde chicos y chicas de diversas edades y trastornos psiquiátricos conviven entre sí. Nos encontramos de todo un poco: secretos, amor, peleas, etc. La verdad es que la escritora sabe hacer unos cortes de capítulo espléndidos que te dejan con el Jesús en la boca y con muchas, muchas ganas de seguir leyendo. Creo que junto a Kim Pantaleón y MakotoBlack, son de mis autoras consentidas.

Así que nada, aquí les dejo el link a Serendipia para que le den una oportunidad (aviso, no está terminada, si bien la autora publica cada semana) y le dejen sus comentarios y lindos votos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...