¡Hola,
gente linda que lee!
Aquí les
traigo otro bloque de esta escabrosa sección, en donde más de alguno querrá
ahorcarme o quemarme en la hoguera, pero aclaro, los libros que voy a mencionar
a continuación están en esta categoría por razones bien personales, así que no
se lo tomen adrede ni nada por el estilo.
- «Cien años de soledad», de Gabriel García Márquez: un librazo que, aunque muy bueno, debo reconocer que no pude terminar, debido a lo pesado de su narrativa y la cantidad inmensa de personajes los cuales, no acababa de identificar.
- «El extranjero», de Albert Camus: jamás había aborrecido tanto un libro. Bueno, quizás no es para tanto, pero con este libro tan pequeño me aburrí, me dio dolor de cabeza y en resumen, sentí que perdí mi tiempo leyéndolo.
- «Quién de nosotros», de Mario Benedeti: un libro que me chocó sobremanera por su trama, la cual me hizo mucho ruido aunque fue porque la novela va en contra de mi escala de valores personales.
- «La tregua», de Mario Benedeti: este libro me traumatizó por su final, o sea, el pobre protagonista se la pasa sufriendo casi toda la novela, y cuando al fin le llega la felicidad, la vida se la arrebata de golpe.
- «El psicoanalista», de John Katzenbach: este libro todavía lo estamos leyendo en el club, pero yo decidí dejarlo porque es la segunda vez que intento leerlo y nada más no, con su protagonista medio lerdo e inútil y una narrativa que describe cosas que no vienen al caso, que no aportan nada importante a la trama. Sé que para muchos este es el mejor libro de este autor, pero yo simplemente no lo trago.
Y bueno,
hasta aquí llegamos el día de hoy, me voy antes de que vengan a lincharme por
despreciar a tan magistrales escritores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ESCRIBE TU COMENTARIO!