BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 7 de junio de 2020

TALENTO EN LA RED VIII: DAE_HYUNG93


¡Hola caracolas!

Sí, lo sé, hace años que no actualizo esta sección pero es que, no había encontrado alguien lo suficientemente valiente como para aceptar el ser reseñado en mi blog.

«A través de las palabras» es la obra de Dae_hyung93 en Wattpad que ha enamorado a un buen número de personas.

Sin embargo, tengo que aclarar que la narrativa de esta obra deja mucho qué desear. El texto está plagado de erratas tales como falta de acentos o consonantes, además de pleonasmos tales como: «subir arriba», «entrar adentro», «salir afuera», etc. Asimismo, está la repetición incansable de: «pequeño suspiro», cosa que (suspirar), por otra parte, la protagonista se la pasa haciendo la mayor parte de la novela. Por otro lado, las descripciones son buenas, permitiendo que por un segundo te olvides de todos los errores de narrativa que la obra pueda tener.

No obstante, no todo es tinieblas en este libro y es que, los personajes son únicos en su especie, algunos muy divertidos y otros tan odiosos que te dan ganas de agarrarlos por los pelos y zarandearlos, o sea, que empatizas muy bien tanto con los protagonistas como con los secundarios.

Y por último pero quizás lo más importante, es la trama: y es que esta obra habla más que de dos personitas enamorándose; habla de depresión, de engaños, suicidio, baja autoestima y un sinfín más de temas realistas, que vivimos hoy por hoy pero que muchas veces son ignorados o acallados por vergüenza al qué dirán. Independientemente de todos los errores que esta obra pudiese tener, yo seguí leyendo hasta el final porque su trama me atrapó y me cautivó, además de que tiene un final inesperado y lleno de acción y drama.

¿Darle una oportunidad? Yo digo que sí, aunque le recomiendo a la autora que se consiga a un buen beta reader que la ayude con la corrección de la ortografía y demás.

Aquí les dejo el link de «A través de las palabras» para que vayan y les dejen sus lindos votos y comentarios constructivos a la autora.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...