BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 1 de agosto de 2019

RESEÑA: “CHRISTINE”, DE STEPHEN KING.


 
Datos:
Título del libro: Christine.
Autor: Stephen King.
Editorial: Debolsillo.
ISBN: 9788497594370
Año de publicación: 2003
 
Sinopsis:
 
El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O es solo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva...
 
Mi opinión:
¡Hola corazones!
Y vuelvo a traerles un libro del maestro del terror, Stephen King. La verdad es que tenía muchas ganas de leerme este libro, debido a sus buenas opiniones que había leído tanto en reseñas como en twitter.
La narrativa en Christine es estupenda, con unas descripciones esscalofriantes y sangrientas que te pondrán los vellos de punta y te harán avanzar con la lectura fácilmente.Sus p
Los personajes, que no son muchos pero tampoco escasos, cuentan cada uno con su peculiar forma de ser, haciendo que te apegues a todos ellos (incluso a los villanos) y te preguntes si realmente merecían pasar por la tortura de ser asesinados por Christine.
Y finalmente  la trama: esta no es muy complicada, pero sus elementos como las muertes a diestro y siniestro, las posesiones y demás panorámicas tétricas hacen que te mantengas leyendo y que tengas pesadillas por las noches. ¿
¿Qué si lo recomiendo? Muchísimo, eso si quieren pasar noches en vela y dejarte las uñas al ras, y soltar una que otra lagrimilla al final.
¿Y ustedes? ¿Se han leído este libro antes? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...