BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 18 de junio de 2016

Talento en la red IX: «Un reflejo pasado», de Casandra Nieve

Y como lo prometido es deuda…hoy les traigo la reseña correspondiente a la ÚNICA persona que se animó a participar en mi segundo concurso: «Libros que dejan su huella».
La verdad es que cuando vi que solo era una persona pensé en dar por desierto el premio, pero el texto de Casandra Nieve despertó en mí la curiosidad y es que, no sólo es que su texto tenga calidad, sino que de manera muy personal me dieron ganas de leer el libro al que hacía referencia.
Pero vamos por partes: Casandra Nieve posee una narración ligera pero bastante bien formada. Con esto quiero decir que sus oraciones son coherentes, aunque en mi opinión, faltaría ver sino algunas de ellas pueden agruparse en un solo párrafo. También he de decir que los nombres de algunos de los protagonistas que menciona llaman la atención; sin embargo, lo más sobresaliente es, que la historia no está narrada desde la perspectiva de la propia Casandra, sino de uno de los personajes con los cuales supuestamente vivió aventuras.
Sobre los personajes no puedo decir mucho, salvo lo que ya dije antes, que me encantaría leer la obra a la que Casandra hace los honores.
Y finalmente, decir que la técnica que ha usado la autora, el hecho de no ser ella quien narre lo que vivió con el libro sino que sea uno de los personajes contando lo que vivió con ella y el resto de los personajes…francamente, no se me habría ocurrido, no si yo hubiese actuado como participante de este concurso, así que mi más sincera felicitación por la idea.
Calidad, ingenio y ganas de saber más de ese mundo es lo que deja este pequeño texto, al cual invito se pasen para leer:
Y ya saben, dudas o comentarios, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...