BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Cultre en papel, señoras y señores!

 
Y finalmente, me complace informarles que el primer volumen de la saga Destino está ya disponible en papel.



Aún no activaré el formulario para los que quieran comprarlo, ya que necesito administrarme bien con lo de la cuenta y el resto de requerimientos fiscales, pero bueno, que quería compartir mi emoción con ustedes.

Por último, recordarles a las personas que faltan de enviar sus reseñas, que tienen hasta el 15 de este mes para hacerlo, aunque si me escriben un e-mail a: tess_itza_ortaceli@hotmail.com para solicitar una prórroga (siempre en estas fechas hay mucho que hacer) con gusto se las concedo, ya por ahí una persona se puso en contacto conmigo.

Gracias a todos por su apoyo, y en especial, gracias a Editorial Fénix por hacer un maravilloso trabajo.



Dudas, comentarios, sugerencias, ¡tecleen que yo los leo!

2 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Has de estar muy feliz, me alegro mucho por ti y por tu logro, y ahora no me queda más que desearte lo mejor de lo mejor y que todo te salga muy, pero muy bien!

    ResponderEliminar
  2. *O* ¡Se ve muy bonito!
    Muchas felicidades Itza, ha quedado estupendo :D
    Me gustaría tenerlo en papel ;)
    Estaré al pendiente de la lista :D
    Bessos!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...