BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

martes, 6 de agosto de 2013

Confesiones de una mujer delirante (2)



Miedo, miedo y más miedo.

Sé que ya hemos hablado de esto, que has intentado convencerme de que no hay nada qué temer, pero simplemente no puedo evitarlo.

Me da miedo besarte, me da miedo susurrarte al oído todo lo que siento por ti; bueno, que me da miedo hasta dedicarte una furtiva mirada, incluso rozar tu mejilla con las yemas de mis dedos. Llámame loca, llámame ridícula y hasta paranoica si así lo deseas, pero la marca que late en mí es mucho más fuerte, palpitante, dolorosa.

Hacia tanto que no sufría de esa forma, hacia tanto que nadie me hacía tantísimo daño, pero aquellos días de diciembre, mi mundo pareció derrumbarse, mi corazón sangró tanto que creí que no pasaría ni el mes. Fue una amenaza, un ataque directo y una traición, todo al mismo tiempo, que creí que me ahogaría, que me quemaría hasta consumirme por completo.

Y después de eso, todo fue miedo en mi mundo, terror y una lenta recuperación, una que no sé si ha llegado ya. A lo mejor son puros fantasmas los que me atormentan, pero simple y sencillamente no puedo evitarlo, ¿cómo se borra la huella del horror? ¿Es que la única cura es lanzarme a tus brazos, tal vez con los ojos cerrados? «Confía», me dice una vocecita. «Cree y atrévete», me dice una canción.

Pero en estos precisos momentos, no sé qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...