BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

jueves, 21 de marzo de 2013

Teclas musicales XII: nadie como tú.



¡Hola holalá!

Y finalmente llegó el jueves, señoras, señores, señoritas y señoritos. Y como ando muy contenta porque salí de maravillas en mis exámenes —todavía no me lo creo— y por la cada vez más cercana fecha de mi aniversario, he decidido poner hoy una canción que me dedicaron en mi cumpleaños pasado y que, cuando la escuché, no pude evitar el soltar un par de lagrimillas. La canción me la dedicó mi hermanita menor —que ya no está tan chiquita, va a cumplir 19—, con la talentosísima voz de Amaia Montero cuando todavía formaba parte de La Oreja de van Gogh: nadie como tú.

 
 

 

¿La habían escuchado antes? ¿Verdad que está bonita? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...