BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 3 de enero de 2013

Manual y buenas noticias

 


Tal y como les había comentado en la entrada pasada, he elaborado un manual que les ayude en este rollo de la compra en Amazon, el cual ya está editado y colgado en el sitio oficial de la colección, en el área decompra.


Por otra parte, compartir con ustedes la opinión que un lector ha dejado muy amablemente en Amazon, en el apartado del libro:

 

«Los personajes son meticulosamente diseñados, lo cual permite una identificación cercana a los eventos y correlacionarlos unos con los otros. Es muy refrescante encontrar un protagonista que rompe con los estereotipos de héroe: rubio, ojo claro, valiente, inteligente, guapo y perfecto...en pocas palabras aburrido. Bryan representa a un nuevo héroe moderno, cuyas fallas y defectos lo hacen más humano y como resultado más real e identificable.»

 

Para leer la crítica completa, pinchen aquí.

 

Yo me quedé pasmada, entre el llanto y la risa. Lo sé, no tengo remedio, a estas alturas los comentarios de mis lectores (les recuerdo que publico en Potterfics) no deberían pegarme tanto, pero lo hacen, y creo que lo harán toda la vida. De verdad, a toda la gente que me lee, y más a quienes me hacen saber su opinión, sea cual sea esta, les agradezco de todo corazón. Son en estos momentos en donde una se da cuenta que no es tan desastrosa como a veces se cree xD

 

Y antes de irme, decirles que estén pendientes, ya que el sábado hablaré de una personita con mucho talento literario ;-)

 

Besos, abrazos y, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...