BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 1 de junio de 2012

Sobre mi trabajo…

¡Ciao, gente del ciberespacio!

Y llegadas las vacaciones, esta su escritora volverá a la carga con muchas cositas para ustedes, ya que me daré a la tarea de escribir, leer, vetear y entrevistar gente. ¡Así que alerta permanente! Para empezar, tendré el honor y el placer de traerles una entrevista hecha a una autora de novela rosa. Sí, NOVELA ROSA. Aquí es donde ustedes se preguntarán: « ¿quién es esta chica y qué hizo con Itza?» Nada, nada gente hermosa. Simple y sencillamente que vamos, de todos los libros se aprende algo (como saber qué cosas le gusta a la gente de este género, cómo se escribe erotismo o frases llenas de miel), incluidas las novelas rosa (salvo quizás de Crepúsculo, hasta la fecha sigo pensando qué aprendí de esa saga…) Además, este foro es literario, y estoy segura que debe haber una que otra lectora fan de la novela rosa que seguro se alegrará del evento. Y los que no son fan, bueno, como dije arriba, algo se puede aprender, o como mínimo conocer que detrás de cualquier texto (sin importar su género) hay un escritor y ser humano audaz que puede motivarnos a seguir adelante ;-)

Pasando al título de este artículo, hoy les hablaré un poco sobre mi trabajo. Esos libros que empezaron a redactarse hace ya  seis años, y que más de una noche me quitaron el sueño. Hoy, Makoto Black (www.oseznaentrelasfloresdelpostre.blogspot.com) Villa (www.villadeletras.blogspot.com) y Clara Black, se han enfrascado junto conmigo en la odisea de editar el primer tomo, con la esperanza de que en fechas no muy lejanas de este año, esté listo y a la venta del público en general.



Mundos que se Rozan



Es el nombre de la colección que relaciona, de una u otra forma, a 11 libros aproximadamente. Una saga (Destino) dos bilogías (Anei y Gamia) y una novela suelta, cuyo título no tengo todavía. Actualmente, mis editores y yo estamos trabajando en el primer tomo de Destino, cuyo título es… ¡ah! Se los diré en cuanto tenga la fecha de publicación ;-)

Por el momento es todo, estén pendientes para la entrevista, ¡y para los próximos artículos! ^^

¡Un abrazo, nos estaremos leyendo!

P.D: para los que no tienen tiempo de darse una vuelta por aquí, pueden suscribirse a las entradas por correo electrónico, ubicada la opción en uno de los costados de este blog. Así recibirán los artículos directo en su bandeja de entrada n.n

2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo Itza... GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Itzyyyy!!¿¿Cómo estás??
    ¡¡Soy Cass!! xD A mi también me tiene media secuestrada la facultad (ya estoy en el último año je) pero hoy dije, tengo que ponerme al día con Itzy que hace mil que no se nada de ella o de sus proyectos (el mundo de los fics y los libros cada tanto se extrañan...).
    D++ lo de la colección "Mundos que se Rozan" (wow 11 libros, hay Itzy para rato) y me encantó que Mako, Villa y Clara te den una mano con la edición del primer tomo, ¡que joyitas de editores!.
    La novela rosa...bueno recuerdo a Daf y sé que era buena escritora, pero las novelas rosas no me van mucho (Me vi la serie de Juego de Tronos y me leí el primer libro, así que imaginate jaja) ¡Pero me alegro por ella!.
    Bueno nena, espero que andes bien, estamos en contacto.
    Besos celestes
    La "vieja" Cass

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...