BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

domingo, 1 de abril de 2012

RETRASO

*Itza hace señales de humo*

¡Hola mundo!

Lo sé, larguísima esta ausencia… pero no se me ofendan, en el MSN mi cybermadre estaba al enviar un equipo de rescate debido a no verme conectada por largo tiempo. ¿La razón?: la celosa y posesiva universidad. Si digo yo, uno agarra tal relación enfermiza con ella que Merlín nos guarde jajajaja.

Y bueno, no hay mucho qué contar, más bien avisar que la fecha para la publicación de la novela (cuyo nombre no revelaré todavía) ha sido retrasada, ya que por la misma falta de tiempo, no he podido ponerme al corriente con las correcciones que me han mandado mis editores. Quiero suponer que para septiembre ya estará todo listo, pero no aseguro nada hasta que no tenga corregida la novela completa por el primer editor. Así que pido vuestra comprensión y paciencia.

Un saludo a todos, ¡nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...