BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

martes, 20 de diciembre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DETRÁS DE LA TECLA!

¡Así es, el blog está de fiesta!

Y es que hace dos años, justo un veinte de diciembre decidí compartir mi experiencia y anécdotas respecto al largo camino de la búsqueda editorial. Sin embargo y de forma muy curiosa (y no planeada, vale aclarar), este día también alberga el cumpleaños de una persona muy importante para mí: mi abuela materna, la señora Teresa Grillasca Murillo. Una mujer que ha jugado en mi vida el papel de madre, consejera e inspiración; porque estoy segura que ese arte de escribir lo he heredado de ella, esa pasión por las letras que sé que ella, a su vez, lo heredó de su madre. Gracias por todo abue, siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.

Lo cierto es que cuando creé este blog la única intención era compartir con otros, servir de consuelo y aliento para aquellos que se encontraban en lo mismo que yo, mas nunca imaginé la de personas que conocería, ni la de lecciones que iba a aprender. Estoy muy agradecida con cada uno de ellos, tanto a los que tengo en el MSN como los que no, ha sido de verdad un privilegio y un placer haberles conocido. Aún falta mucho camino por andar, muchas historias que contar pero, será fácil con todos ustedes caminando a mi lado, apoyándonos los unos a los otros. Espero que este blog les retribuyese a ustedes tanto como a mí y de antemano, sepan que estaré aquí siempre que lo necesiten. No olviden que la perseverancia es la clave del éxito, no olviden que el camino, se hace solo al andar.

Gracias gente hermosa, ¡de todo corazón!



Ahora sí, luego de la charla emotiva, pasemos a lo interesante:

Como ya se habrán dado cuenta, se le ha hecho una remodelación al blog, ¿a que quedó bonito? *O* a mí me ha encantado. Cabe señalar que esto ha traído algunos problemas, como que el texto de las entradas no se distinga bien, por lo que prometo no volver a remodelarlo jajaja. No, ya en serio, he logrado arreglar lo del color, pero sólo lo he hecho en las entradas que están en el apartado de «Artículos interesantes», incluido asimismo la última entrada y las que le seguirán a esta. Una enorme disculpa por los inconvenientes que esto pueda traerle a alguien.

No obstante, ¡les invito a explorar las nuevas secciones! He agregado una lista con los diferentes textos que he publicado, ubicada a la derecha y clasificada por originales y fics; también a la izquierda pueden encontrar mis dos trabajillos musicales ;-) que espero vaya creciendo de a poco.

Por otra parte, he escrito un pequeño relato que espero les guste, pueden encontrarlo:aquí

Es algo muy sencillo que quiero compartir con ustedes, ¡gracias a Aliu Lavigne por la portada! ^^

También:
Podrán encontrar una melodía corta, perteneciente al anime de Inuyasha el cual, aunque no es de mi agrado, me gusta las canciones que tienen. Sin ánimos de lucro, todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores, yo sólo me divierto dejando sorda a la gente xD.

¡Ah! Casi lo olvido. Gracias a las tres personitas que enviaron sus textos sobre lo que era, para cada una de ellas, el ser un escritor; pese al poco tiempo con el que envié la convocatoria, espero organizar mejor las actividades (porque estoy pensando lanzar un concurso) el aniversario que viene ;-)
Por último, para la gente que quiere agregarme al MSN, aquí les dejo mi correo electrónico: tess_itza_ortaceli@hotmail.com
Espero poder conocer a más gente y seguir creciendo en todos los aspectos ^^
Porque ser escritor, es más que escribir; es un estilo de vida.
¡Un abrazo enorme, y gracias por leer!








3 comentarios:

  1. Feliz Aniversario hija hermosa, a ti y a tu blog... Mis mejores deseos para este nuevo año, que venga cargado de buenas noticias y éxitos editoriales... Es sólo cuestión de suerte, porque el talento, me consta que lo tienes...

    ¡Adorote!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades manita!!!!!

    Qué alegría ver un aniversario de este tu rincón especial, del que todos podemos ver retazos y retacitos... manita, felicidades, queremos ver y esperamos ver mucho, mucho más

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mujer >ww<!!!

    Lau Halliwel (de Wagner xD)

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...