BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 17 de diciembre de 2011

DANDO SEÑALES DE VIDA

*Nota: esta entrada ha sido publicada de nuevo debido a un problema en el blog. Gracias por su comprensión.




Una disculpa por esta espantosa y kilométrica ausencia, de verdad. La universidad casi me tritura y me hace puré este semestre. Es que en serio, yo todavía me pregunto como es que he salido tan bien en mis notas, cuando el parcial pasado estaba que quería dejar la carrera. Merlín seguro metió su vara en el asunto jajaja. Pero bueno, que ya voy de salida, falta ver cómo me va en mi examen de estadística para poder decir que estoy enteramente libre. ¡Crucen los dedos porque es este jueves!

En fin, dejando a un lado mi vida personal, paso a los asuntos literarios: aún no tengo noticias acerca de los resultados del Primer Certamen de Literatura Nova, no sé si es que no se han publicado o yo ando más perdida que una papa en un campo de lechugas. Si alguien sabe algo, por favor infórmenme, porque me gustaría publicar y entrar a concurso ambos relatos que envié, mas no puedo hacerlo hasta saberlos libres.

Paralizadas por completo las historias que tengo en PF. Lo siento, ya no sé qué más decir, seguro quieren matarme, ¡pero les juro que la musa y el tiempo no han estado conmigo! X.x

La buena noticia, es que mi hermana mayor (Malena, Lara, como la conozcan) y yo hemos decidido trabajar en una coautoría seria. Con esto me refiero a que escribiremos una novela en conjunto, la cual pretendemos hacer llegar a las editoriales. Hasta el momento tenemos definida la trama central, algunos perfiles de personajes y, la mitad del primer capítulo. Esperemos que el proyecto salga a pedir de boca ;-)

Antes de retirarme, quiero recomendar que pasen por Potterfics, específicamente a leer los primeros tres lugares (http://www.potterfics.com/noticias/96) que han ganado este año el concurso de Halloween. Me alegra mucho que cada vez entre más gente a concursar, y que los relatos tengan una calidad bastante aceptable. Yo quedé fascinada con el tercer y segundo lugar, más con el tercero. Creo que si se pulen y trabajan duro, estas personitas podrían llegar muy lejos ;-)

Y bueno, es todo, ¡espero que esta vez el tiempo sin leernos sea menos!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...