BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 19 de febrero de 2010

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE ROSARIO CASTELLANOS

Navegando en la red he encontrado que hay en mi Estado un concurso de Novela Breve. El premio es bastante jugoso y, por tanto supongo que han de concursar grandes escritores. Es el Premio de Novela Breve Rosario Castellanos. Según lo que leí, hay plazo hasta mayo para entregar las obras. El problema aquí es que la primera parte de mi saga sobrepasa por mucho el número de páginas que exigen en los manuscritos. Así que está descartada la idea de que la entre en el concurso, además de que sigo en espera de la respuesta de la agencia. De todas formas, me gustaría entrar. Ya lo haré el año que viene. Incluso he empezado a trabajar en la novela que entraría en el concurso, con todos los requisitos que se establecen en las bases.
Hasta el momento, la novela va bien. Estoy en la creación de los personajes, que me ha obligado a realizar algunas investigaciones. Y para los que preguntan por mi saga, también va bien. Me ha surgido una idea fenomenal gracias a la música de los dioses y un curso de superación personal que estoy tomando. De momento, tengo parados todos los escritos por problemas de salud y obviamente, falta de ganas para escribir. Pero en cuanto me recupere pienso poner teclas a la obra.
Antes de irme, aprovecho para felicitar a mi hermana cubana por el día de su cumpleaños: ¡Te quiero mucho, Male!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...