BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

viernes, 15 de enero de 2010

NUEVAS NOTICIAS

Y después de desaparecerme por casi quince días, estoy de vuelta. ¡Y con nuevas noticias! Les informo que hace una semana y algo me di a la tarea de enviar mensajes de primer contacto a varias agencias. Aclaro, no es lo mismo una agencia literaria a una editorial. Las agencias, son aquellas que te representan, se encargan de conseguirte editorial, siempre y cuando crean que tu obra es buena y vendible. De hecho, son un filtro para las editoriales. Gracias a los cielos, mi mentora española —Elisabet— me proporcionó una lista de agencias, y les he escrito a varias. Tres me contestaron, pero sólo a una le envié el primer capítulo de mi novela para que lo evaluaran. Acceder a las otras es más difícil ya que, como supondrán, son todas españolas y yo soy de México. Así que ahora estoy en espera de saber la respuesta de la agencia. Ya se imaginarán, tengo los nervios a flor de piel y, para que mentir, cada vez que me suena la musiquita de mail nuevo el corazón me da un vuelco. En fin, tendré paciencia y aguardaré a ver qué pasa. ¡Crucen los dedos!

2 comentarios:

  1. Wow!!

    que genial Mujer!! Osiris y yo cruzaremos los
    dedos para que te contesten pronto!! (no sé
    si las rata egipcias puedam cruzar sus deditos,
    pero supongamos que si xD). Diox!! que genial!!
    ya te imagino toda histerica cada vez que
    recives un mail xD... eeem... en cuento vuelva
    a sentir mis dedos (pinche frio micerable ¬¬) juro que los cruzare para ti!!

    TKM!!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Wiiii Genial!!!
    ¡¡Que bien Itzy!!!Me super alegro mucho!!¡¡Ya verás como pronto tendrás novedades y muy buenas!!Ya me anoto, junto a Atenea, a la cruzada de dedos para ti (Buena idea, Laura :D).

    Ay, si, debes estar histérica cuando recibes correo pero tranquilizate...deja los patatus para cuando publiques jejeje XD o mejor para cuando seas famosa y saques la peli al mejor estilo JKR jeje XDXD.

    Y no lo olvides, cuando tengas novedades, después de festejar a lo loco, como debe ser, actualiza el blog con las felices novedades ñ_ñ.

    Besotes enormes desde el cambiante tiempo de Uruguay (a veces calor insoportable y otras lluvia torrencial U.U).

    Cass

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...