BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 27 de diciembre de 2019

5 LIBROS QUE ME HAN MATADO…Y NO PRECISAMENTE DE GUSTO


¡Hola caracolas!

Y llegó el momento de presentarles otro capítulo de esta sección en donde, para los que no lo saben, comentaré acerca de cinco libros que no me han gustado por diversas situaciones.

 

  1. “La miel amarga de tus besos”, de Sergio Valerio Ulloa: este libro pertenece a un autor mexicano que recién se ha publicado este año, por lo que es probable que muchos no lo conozcan. El caso es que la obra versa sobre la historia de distintas familias mexicanas, enfocándose más en sus mujeres, las cuales, debido a la época, sufren un sinfín de maltratos, abusos y violaciones. También cabe resaltar el cómo el autor plasma la evolución cronológica de los presidentes de México, además de la participación de los partidos políticos. No obstante y a mi parecer, este libro contiene demasiada violencia hacia el género femenino, y no es mentira cuando les digo que hasta dolor de cabeza me dio o cuando lloré ante la violación por demás descriptiva de cierta jovencita. Definitivamente no es un libro para todos y aunque felicito al autor por mostrar de forma muy buena el machismo en México, creo que este no es un libro que regalaría o volvería a leer.
  2. 2. “Fuego y Sangre”, de George R.R. Martin: ya sé, que aquí todos los fans de George R.R. Martin van a matarme, pero es que yo sencillamente no pude con este libro. Empezando porque esto no es una novela, me he pegado la aburrida de mi vida, sintiendo el libro cuesta arriba y por lo mismo durmiéndome a ratos. Está claro que no me pienso leer la segunda parte.
  3. 3. “Amor en tiempos de cólera”, de Gabriel García Márquez: De este libro puedo hablar bien poco, porque me quedaba dormida a cada párrafo que avanzaba. Planeo ver la película, a ver si esta me entretiene más.
  4. 4. “El juego de Gerald”, de Stephen King: otro libro al que no llegué ni a la mitad. Sin embargo, puedo decir que la película en Netflix está bastante aceptable, y que contiene un final por más revelador y de OMG.
  5. 5. “Apocalipsis”, de Stephen King: más le habría valido a King haber escrito sobre zombies, porque esta epidemia está de flojera. El libro está demasiado pesado, sin contar con que da vueltas en un mismo lugar mil veces y jamás llega a ningún lado.

 

Y bueno, estos son los cinco libros que no recomiendo en este 2019, pero ya saben, todo esto está basado en mi propia opinión, lo que significa que no se lo tomen apecho y que ustedes pueden mandarme al carajo y leer lo que quieran, jajaja.

Así que ya saben, dudas, comentarios o sugerencias, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...