BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 13 de junio de 2016

Entrada promocional: «Entre llamas», de Ginger Vermar

¡Hola mi adorado cybermundo!
Dios, jamás creí que el no tener internet podría volverme tan desquiciada…pero voy a aprovechar que tengo alguito para subir esta entrada que había prometido colgar desde el domingo, además de dejar programadas muchas otras. Una disculpa gigante a Ginger por el retraso.
Esta noche vengo a presentarles la ópera prima de una escritora que, orgullosamente, ha brincado del fandom a la redacción propia y más formal. Les presento, pues, a la señorita Vermar, una autora que ha decidido zambullirse en el monstruoso mundo de la auto-edición.

Ginger Vermar



Ginger Vermar nació en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama, Chile.  Desde niña gustó de las letras, participando en diversos talleres literarios y de teatro en su colegio y comunidad. A sus trece años escribió su primera novela llamada “Una semana de ensueño” la cual fue leída solo por sus compañeras de curso y familiares. Desde ese entonces, decidió que la escritura formaría parte importante de su vida.
Titulada de Psicopedagoga, ejerció como profesional del área infanto juvenil en el Servicio Nacional de Menores, organismo gubernamental chileno destinado a la promoción y protección de los derechos de los niños y niñas. Sin embargo, si bien se desempeñaba profesionalmente, aún seguía deseosa de explorar sus letras. Así es como en 2012 comienza  a escribir fanfictions en diversas plataformas (Wattpad, Fanfiction y Potterfics)
No obstante, quiso ir más allá y este año se aventuró en la creación de novelas originales de corte romántico y dramático, de ahí nace su primer trabajo “Entre Llamas” el cual hoy ve la luz a través del sistema de publicación llamado “autoedición” correspondiente a Autores – Editores con sede en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Sinopsis del libro
Entre llamas
 Natalie Galena huye de su pueblo con un secreto tan grande que la obliga a dejar todo atrás: amigos, conocidos, su historia... todo, con tal de no avergonzar a la persona que más ama en el mundo.
Un accidente hará que la vida de ella cambie para siempre, el que la obligará irremediablemente a retornar a ese mundo que tan amargos recuerdos le trae pero, sin embargo, es el único camino que tiene para recuperar lo más preciado de su vida.
Un aliado, un amor del pasado y las ganas de vivir, se mezclan en esta historia plagada de romance e intrigas.

¿Se animan a darle una oportunidad? ¡Vamos, amantes del romance, es hora de darle la bienvenida a una nueva obra!

2 comentarios:

  1. Bienvenida amiga Ginger, al mundo impreso, de las letras. Y mucha suerte con este primer trabajo y todos los que le sigan de aquí en más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme este espacio.!!! Qué felidad!!!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...