BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 24 de abril de 2016

Concurso «Libros que dejan su huella»

¡Hola caracolas!
Vale, pretendía lanzar esta convocatoria ayer, pero por X o pequis ya no pude, así que va hoy.
Y es que para celebrar el día internacional del libro, (que fue ayer) he optado por efectuar un concurso en donde se haga homenaje precisamente a todos esos libros que han marcado nuestras vidas.
¿Y qué hay que hacer? Muy sencillo: deben escribir una historia (original, con personajes propios) en donde el protagonista narre (en primera, segunda o tercera persona) la experiencia que vivió con el tan especial libro que marcó su vida. He aquí las bases:

Del participante:
*Podrán participar cualquiera que así lo desee, sea cual sea su nacionalidad y edad.
*Para participar, el autor / a deberá dejar los siguientes datos en un comentario de este artículo:
—Nombre / Nick
—Link de la historia (no importa en qué plataforma esté colgada)
—Correo electrónico.

 De los escritos:
*Cada participante podrá concursar con un único texto.
*Los textos deben ser inéditos, es decir, redactados exclusivamente para este concurso.
*El máximo del texto debe ser de un único capítulo.
No se permiten:
—Textos con formato obra de teatro (Por ej. Fulanito: ¡Oh, no, pero si yo quería participar usando este formato! / Itzabella: Lo siento, fulanito, pero no está permitido), así como tampoco se aceptarán textos que estén escritos con lenguaje tipo SMS (q, xq, 4ever, etc.)
—Queda terminantemente prohibido el plagio. En caso de descubrirse tal cosa, se conservará la primera historia recibida.

Recepción y premiación:
*El plazo de inscripción y recepción de los textos inicia desde la publicación de esta convocatoria, hasta el día 24 de Mayo del año en curso, a las 8 de la noche (hora de México)
Los textos concursantes serán evaluados según los siguientes parámetros.
—Buena ortografía y gramática.
—Creatividad y originalidad del texto.
—Correcto manejo de personajes (no se aceptan personajes contradictorios o bordes)
—Buen desarrollo de la trama.
*Los relatos serán calificados por la administradora de este blog.
*Únicamente existirá un solo ganador.
*Los resultados serán anunciados el 30 de Mayo del año en curso.
*El ganador será acreedor a una reseña de su texto, la cual será publicada en este blog, además de un ejemplar virtual (PDF) de «El enigma de los Ilenios I: Marcado», de Pedro Urvi.

Aquí les dejo la portada y la reseña del libro:



Sinopsis:
Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.
Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.
¡Una saga que te cautivará!

Ahora sí no me pueden decir que no di tiempo suficiente…¡quiero verlos a todos escribiendo! Y desde ya, ¡mil gracias a su autor por su donación!


1 comentario:

  1. Nombre: Casandra
    Link de mi historia en wattpad: http://my.w.tt/UiNb/ARw2WYhvnt
    Correo:lcsgreciaromasociales@gmail.com

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...