BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas para todos!


¡Linda tarde, gente hermosa!

Bueno, tenía pensado publicar esta entrada ayer, pero he estado como loca de un lado para otro, y no ha sido sino hasta hoy que he podido sentarme a escribir un poco. Para comenzar, avisar que el blog -y su servidora- estarán fuera de servicio hasta febrero, ya que necesito invertir tiempo en mis propios textos, además de tener una presentación de Cultre en papel que, aunque no lo crean, exige bastante de mi tiempo (es lo malo de autopublicarse jajaja)

Ahora bien, pasemos al punto emotivo. Justo ayer se cumplieron cuatro años de haber creado este espacio, y ahora que miro hacia atrás me da un gusto enorme ver todo lo que se ha logrado, cómo poco a poco la página ha evolucionado y sobre todo, la enorme cantidad de personas que han pasado por aquí, algunas saludando, otras aportando y, otras más dejando una huella en mi memoria. A todas esas personas muchas gracias por estar, por leer mis desvaríos y por crecer junto conmigo y con este humilde blog, que espero se desarrolle todavía más en este 2014 que aún no inicia, pero en el que tengo puestas muchas expectativas. Asimismo, aprovecho para agradecer a todos y todas las que se han involucrado con Cultre, bien sea leyéndolo, bien sea reseñándolo, entrevistándome o simplemente, pasándolo de boca en boca, de verdad, muchísimas gracias.

Y bueno, desearles a todos felices fiestas, que lo pasen genial con sus amigos, familiares o las mascotas, lo importante aquí es que sin importar que, estas fechas decidan ser felices. Desde aquí yo les mando un fuerte abrazo, deseándoles de antemano que todos sus sueños y metas para el venidero 2014 se cumplan, y que la magia jamás abandone sus vidas y sus corazones.

Un beso a todos y ya saben, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...