BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 24 de agosto de 2013

Como un ave fénix



Pensaba hacer esta entrada más temprano, pero han ocurrido una serie de acontecimientos que me han tenido como loca toda la tarde, así que bueno, que traigo la noticia hasta ahora.

Hace ya rato anuncié que la publicación a través de Create Space se cancelaba, y que, por ende, la versión de Cultre en papel iba a quedar para más adelante, además de que me había enfrascado de nueva cuenta en la búsqueda editorial.

Bien, esa búsqueda ha terminado. Finalmente, luego de dar muchas vueltas, de llevarme una que otra desilusión y de tener largas charlas con mi agente (xD quierote mah), he cerrado el trato con una editorial.

Sí, señoras y señores, Egipto, Grecia y Japón van a renacer cual ave Fénix, ¡porque Cultre tiene editorial y saldrá en formato físico!

El único inconveniente es que seré yo quien se haga cargo de la distribución y venta de los ejemplares, pero bueno, que el asunto saldrá en papel. Ya empezamos a trabajar en el proceso de edición, también van a trabajar la portada, aunque no sé qué tantos cambios vayan a hacerle. La editorial a cargo es: «Editorial Fénix», y esperamos que el trabajo esté terminado para noviembre o diciembre, más o menos.

La ventaja es que los lectores del sur de América tendrán mayor posibilidad de comprar el libro, ya que según me habían comentado, comprar en dólares y pagar un envío desde Estados Unidos les salía carísimo. Aún no estoy muy segura del precio que va a tener, pero la idea es manejar un precio en pesos mexicanos, otro en euros y otro en dólares, para abarcar todos los gustos y colores =P

Y bueno, que estoy muy emocionada, ya les vendré a contar más del proceso y en cuanto esté completado, seguro que tiro el blog (y mi casa, y la escuela, ¡y todo!) por la ventana jajaja.

¡Un saludo, deséenme mucha suerte!

Y ya saben, ¡tecleen que yo los leo!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Itza!, me alegro mucho que todo ahora vaya tan bien :D Esto de encontrar una editorial es difífil y el hecho de que hayas encontrado una es estupendo (aunque eso de que tu te hagas cargo de la venta de los ejemplares...), para cualquier cosa ya sea promoción o lo que quieras sabes que puedes contar conmigo ;)
    Muchas felicidades y buenos ánimos para que todo marche bien, ¡besos! :D

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...