BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

sábado, 29 de junio de 2013

Yo creo en los nuevos autores, ¿y tú?



¡Buenos días alegrías!

Sábado lindo, y aunque tengo tres reseñas en el tintero, hoy vengo más bien a compartir una iniciativa que encontré por ahí y que por supuesto, me parece estupenda:

 

 

  "YO CREO EN LOS NUEVOS AUTORES, ¿Y TÚ...?"

 
 
 

Esta campaña pretende...:

- Que los autores se unan (formen o no parte de la campaña, con solidaridad con el resto de autores, todos ellos seguro que no pasaron un inicio de rositas y quieren que los demás lo tengan menos cruda que ellos mismos) pues, los AUTORES UNIDOS SIEMPRE SONARÁN MÁS EN LA RED QUE SI VAN POR SEPARADO

 

- Impulsar el género en sí, no vamos a meternos en si uno es más *L.Y.F* que otro, simplemente apoyemos nuestro gusto por la literatura juvenil fantástica que es lo que nos hace coincidir en tantos medios y tantos blogs, porque tenemos gustos afines, porquequeremos que esos gustos se mantengan en alza y queremos sentirnos participativos con ellos para que continuen y se renueven novelas de esas que nos enamoran tanto *O*

 

- Dar más oportunidades a los escritores jóvenes o no tan jóvenes que están empezando y que por suerte o por desgracia no tienen tanta suerte como otros. SÍ, el mercado está muy saturado, hay novelas incréibleeeees publicadas y que nos encantan, pero hay otras mediocres que no se merecen estar donde están, noveluchas que no tienen razón de si para que hayan sido escogidas por una editorial cuando hay otros escritores que no tienen esa oportunidad y escriben mejor.  Queremos dar a conocer nuevas novelas, novelas que han sido trabajadas hasta la saciedad, escritores que se han buscado la vida para ver su sueño cumplido: QUE LES LEAN, QUE HAYA LECTORES QUE OPINEN SOBRE LO QUE ESCRIBEN. Algunos lo hacen a través de Internet, otros se autopublican, otros consiguen a editoriales tal vez menos conocidas pero que al menos no disvirtuan el manuscrito, se autopromocionan y quieren y deben tener esa oportunidad porque se lo merecen, NOSOTRAS APOYAMOS A ESTOS AUTORES PORQUE SON LA NUEVA GENERACIÓN, PORQUE APORTAN COSAS NUEVAS, PORQUE NOS GUSTAN COMO ESCRIBEN Y YA ESTÁ, PORQUE LO VALEN :D

 

*L.Y.F* no pretende cambiar el mundo con esta campaña,simplemente creemos que los autores y blogger@s unidos podemos fomentar la lectura de obras poco conocidas(sean publicadas ya o no) y confiamos en que si sale en todos los medios posibles podrá llegar al público literario y conseguiremos que se les valore y haya un mayor interés por ellos.

 

Si conocéis a autores que se quieran sumar a la campaña sean de *L.Y.F* o no, ya sabéis el e-mail (lityouthfantasy@gmail.com) estará disponible para sugerencias, comentarios o dudas para la campaña . Porque queremos que se haga posible entre todos y estamos abiertas a aportaciones e ideas que nos déis! =)

 

Este es el link en donde pueden encontrar la campaña:


 

 

¿A que está genial? ¡Yo sé que sí, así que quiero ver circulando esta campaña! Bloggers, autores noveles, ya lo dijeron arriba y lo vuelvo a repetir: si no nos apoyamos entre nosotros, ¿quién más lo hará?

Por mi parte decir —más bien repetir— que cualquiera que escriba y esté dispuesto a crecer cuenta con mi apoyo. En la pestañita de arriba pueden ver los servicios que ofrezco, pero de todos modos los repito: realizo reseñas de libros en formato digital, además de brindarles un espacio a aquellos que publican en la red (originales y fanfics) leyendo y criticando sus escritos. Consejos, difusión de sus textos, basta con que escriban un e-mail a: tess_itza_ortaceli@hotmail.com y yo les responderé con gusto.

Anímense, ¡tecleen que el mundo entero quiere leerlos!

 

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaría participar. Ya te dejo un mail. Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Guau, gracias por el aviso (recibí un tweet :D) la verdad que esta iniciativa no está nada mal, a ver si le echo un vistazo y me copa :D

    Un besote, gracias por toda la onda! ^^

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...