BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

jueves, 9 de mayo de 2013

Teclas musicales XIV: un segundo de paz



¡Y llegó el jueves!

Lo que significa que es tiempo de música. Hoy toca una canción en español (ya dije que las voy a ir turnando, un jueves canción en español, otro en inglés, otro en japonés), así que traigo mi tema favorito de Eros Ramazzotti, titulado «Un segundo de paz». Una canción que en más de una ocasión me ha hecho detenerme y pensar en muchas cosas, sobre todo en lo acelerados que vivimos hoy en día, y las tantas cosas que nos perdemos por lo mismo. Este tema habla de eso, de detenernos un instante y mirar a nuestro alrededor, degustarnos con el aroma de las flores o la caricia del viento, sólo por un momento, dejar de correr para detenernos y amar a quienes nos rodean.

Espero les guste tanto como a mí, ¡que tengan un grato fin de semana! N.n

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...