BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 4 de mayo de 2013

¿Conoces a Lidia Herbada?



¡Buen sábado, mundo!

Hoy vengo promocionando a una autora que recientemente contactó conmigo, a ver si ustedes la conocen. Seguro que las fans de romántica sí, y si no, ¿a qué esperan? ¡Su obra les va a encantar!

 

 

Biografía:

 
 
 
 Lidia Herbada, Periodista y Escritora. www.lidiaherbada.com. Autora de dos libros: 39 cafés y un desayuno (Ed. Paréntesis), y Ácido Fólico (Ed. Nowevolution). Ganadora de diferentes premios literarios, entre los que destaca, el Premio Michelena con Abajo los Cipotes, un intertexto de Lisístrata, y Quiero Ser Vicky Baum Premio Ayuntamiento de Barajas. Algunos de sus manuscritos han sido finalistas en el Festival Eñe, y en el Premio Ateneo de Valladolid. "El periodista tiene olvido, el escritor memoria", ya lo dijo Borges, y por eso 39 cafés y un desayuno vuelve a brillar en la plataforma internacional de Amazon.

 

 

Sinopsis de «39 cafés y un desayuno»
 

 
 
 

39 cafés y un desayuno, es la "Guía del Amor en la red". La novela está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres. Es una mujer del montón, que refleja las inquietudes en el amor, que a todos alguna vez nos han obsesionado. Su círculo se ha cerrado, y desea enamorarse. Por eso con la ayuda de su hermana, "una tecnóloga feroz" le llevará a la página de contactos, donde buscará su pareja ideal. Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. "El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos".

 

El tono de la novela está marcado por la ironía y el ingenio que desencadena. Es una novela positiva, que ironiza con el amor, riéndonos de nosotros mismos. Mucha gente lo ha calificado en los medios como un diario personal y no como un texto novelado.

 

Puedes adquirirlo en Amazon España


 

Y para los que viven en América


 

 

¿La han leído? ¿Qué pueden teclear de su novela? Y si todavía no conocen su pluma, ¿lo harán ahora? ¡Tecleen, gente, quiero verlos teclear!

1 comentario:

  1. Espero leer pronto este libro, tiene muy buena pinta, y la autora parece una persona encantadora a quien le deseo muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...