BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Resultados del concurso «Mi espíritu pertenece a…»

 

¡Sí, hoy es el día!
Detrás de la tecla se viste de fiesta, ya que hace tres años que comenzó una larga travesía por el mundo literario, un mundo de letras ya no de fanfics, sino de historias propias, de mundos nuevos y enteramente sacados de la loca cabecita de su servidora.
Mucha gente encontré en el camino. Algunos tuvieron la delicadeza de tenderme una mano, otros se vanagloriaron mirándome desde arriba y otros más, se limitaron a pasar sin más ni más por mi vida, pero de una u otra forma, todos y cada uno de ellos dejaron una enseñanza en mí. Enseñanzas que fui compartiendo con ustedes, tropezones que plasmaba yo en estas cyber páginas, lágrimas que derramé en el pañuelo que ustedes me ofrecían, siempre levantándome, siempre animándome a alcanzar mis sueños.
Y hoy, tres años después, la meta finalmente ha sido alcanzada. Quizás no a través de los medios que me hubiese gustado, tal vez con mucho más esfuerzo y trabajo del que hubiese empleado de haber publicado con una casa editorial, pero al final de cuentas, el resultado ahí está, para ustedes, para quienes estuvieron conmigo tecla a tecla, para aquellos que comentaron de vez en cuando y por qué no, para los que se limitaron a observarme desde arriba con aires de superioridad, porque incluso de esas personas uno se enriquece.
A todos y cada uno, mil gracias, por estar, por pasar o por ni mosquearse, gracias a toda la gente que me lee, de una u otra manera, gracias a esos amantes de las letras, a la enorme familia de Potterfics, a las y los tantos blogueros del mundo que han brindado su apoyo moral, de promoción de la novela pero sobre todo, gracias a quienes me ofrecieron su amistad sincera. Digan lo que digan, no importa la distancia, creo firmemente en los lazos que se pueden formar a través de la internet hasta un punto inimaginable.
Así que pónganse los gorritos, tiren serpentinas y acérquense, que este pastel de tres colores ha de partirse. Está decorado con jeroglíficos egipcios, con forma de estatua griega y con el nombre del blog grabado en japonés, con una velita en el centro que lleva el nombre de:
 
Así es, señoras y señores, esta señorita es la ganadora del ejemplar de Destino 01: Cultre.
¡Que disfrutes la novela, Tanit! Enhorabuena y te deseo un emocionante viaje al mundo de Cultre ;-)
 
Y a los demás, ¿a qué esperan para leerse la novela? Es más, les pasaré un dato: Lilith, del blog Recuerdos e Ilusiones, está organizando un sorteo cuyo premio consta de tres libros digitales, entre los cuales se encuentra Cultre ;-)
 
Aquí pueden leerse las bases, tienen hasta el cinco de Enero para participar.
 
¡Suerte a todos y, felicidades a la ganadora!

3 comentarios:

  1. Oh Merlín...

    Creo que esta es una de las pocas veces que he ganado algo y de verdad , gracias .

    No dudes que disfrutaré cada una de las páginas de este libro y disfrutaré cada escena , estoy segura, tus letras tienen ese poder y sé la pasaré fenomenal perdiéndome en el mundo de Cultre.

    Sólo puedo decir, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ando comentando desde otra cuenta D: pero es lo que hay en el
    Móvil -.- upps !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tanit!
      Nada que agradecer, tu historial y curiosa respuesta a las preguntas es lo que ha hecho que te hagas acreedora del libro, así que con mayor orgullo erige esa pasión por el antiguo Egipto ;-)
      Un abrazo y, ¡enhorabuena!

      Eliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...