BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Teclas musicales II: Make you free

 


Bien, adelanto este post debido a que mañana se publicarán los resultados del concurso «Mi espíritu pertenece a…» y, tampoco quería dejar para después la entrada.

Hoy les traigo una canción perteneciente a un anime: Prince of tennis. No he visto el anime, pero esta canción en específico me encanta y, en parte, está relacionada con la reseña que estaré colgándoles el sábado. Una melodía muy optimista, que te llena de energía y te hace darle una nalgada a la vida cuando esta te da la espalda ;-)

Se las dejo en español y en japonés, espero la disfruten tanto como yo.

 


Make you free — versión en japonés


 


Make you free — versión en español
¿La habían escuchado antes? ¿Se han visto el anime? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...