BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 6 de octubre de 2012

QUE LA MAGIA CONTINÚE

 
¡Hola a todos!
Y seguimos con la etapa promocional de Cultre, les recuerdo que el sitio de la colección:


Ya está abierto al público, y que se han estado revelando diferentes aspectos de esta novela.
Asimismo, les informo que ya pueden leerse el prefacio:


O bien, pueden seguir la saga a través de: @MundosRozan

Gracias a las personitas que han dejado sus buenos deseos en el blog, ¡el apoyo de todo tipo siempre es bienvenido!

Los leo en la próxima entrega, ¡un abrazo!

6 comentarios:

  1. Buen día Itzabella: Que buenas noticias, veré si me puedo pasar por alguno de los sitios que mencionas (aunque facebook no tengo) Muchos éxitos!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen día!
      Oh, no te preocupes, de cualquier forma, lo que sale en facebook se anuncia también en twitter, así que con que te unas a una de las redes te enteras de todo ;-)
      Un abrazo, ¡gracias por leer!

      Eliminar
  2. Hola, Itzabella, qué gran idea, me encanta la difusión que le das a la historia, si alguna vez logro escribir una, me gustaría hacer algo así, es admirable. Que tengas todo el éxito del mundo en tu empresa, seguro que será así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, muchas gracias, es la primera vez que alguien me dice eso, algunos me han comentado que me falta hacer más difusión, pero soy de las personas que opina que todo en exceso es malo, ya que arrojar tan altas expectativas de un texto es un arma de doble filo, debido a que puedes desilusionar al lector.
      Oh, cuando estés en las mismas me dices y con gusto te apoyaré n.n siempre digo que esto es un trabajo en equipo y, si no nos apoyamos entre escritores, ¿quién lo hará?
      Un abrazo grande, ¡estamos en contacto!

      Eliminar
  3. Hola Itzabella: Pasaba para saludarte e invitarte que pases por mi blog para buscar un presente que te he dejado, si queres me harías un honor en traerlo aunque sea. Besitos =)
    http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2012/10/dos-agradecimientos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Enseguida lo veo, ¡muchas gracias y disculpa la tardanza!

      Eliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...