BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 15 de junio de 2012

SORTEO LITERARIO

Hola a todos, antes de entrar en el tema que respecta al título del artículo, quisiera ofrecer una disculpa a los que vieron por ahí cierta entrada y de repente ya no la vieron. Bien, debido a ciertos problemas técnicos que me tienen bastante molesta y de los cuales aún no me responden, los audio capítulos de Hakarui no pudieron ser colgados en la red. No obstante, ya tengo otra plataforma en la que subirlos, sólo que por estar trabajando en todo lo que conlleva Mundos que se Rozan no he podido colgarlos todavía. Pero en cuanto estén, volveré a colgar la nota, ya con sus respectivos links.

Ahora sí, entremos en el tema que nos concierne.


¿Te has leído ya Miénteme; el primer volumen de la saga Ángel Prohibido? ¿No? ¡Entonces esta noticia te caerá de perlas! Ya que el blog «Desde mi caldero», quien cumple su primer aniversario, ha organizado un sorteo en el que dicho libro jugará el papel de premio, acompañado de otros libros que, según sus títulos, prometen. Las bases son muy sencillas, puedes leerlas aquí:


http://desdemicaldero.blogspot.mx/2012/06/sorteo-aniversario-no-te-lo-pierdas.html

No te preocupes, no tienes que escribir relatos ni nada, sólo seguir dos simples pasos que te harán formar parte de este fantástico sorteo.


¡Anímate a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...