BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 3 de diciembre de 2010

BOLETÍN DE NOTICIAS DECEMBRINO

Una disculpa grande por ausentarme en todos mis proyectos, pero el cierre de semestre me ha tenido loca (sí, más de lo que ya estoy) Afortunadamente, el ajetreo no impidió que me hiciera con buenas noticias para traerles.
El fin de semana pasado (más bien, el día 27 de Noviembre) me he entrevistado con una escritora de mi localidad. Espero tenerles esa entrevista en breve. Está interesante, porque esta vez tocaré no a la novela, sino al fantástico mundo de la poesía. ¡Espérenla!
Segunda noticia: he enviado un ejemplar de mi novela a editorial Planeta. Sí, al fin logré contactar con la encargada y una vez con los datos y requisitos a mano, (y luego de librar una batalla con el destino, que parecía no querer dejarme enviar el manuscrito) envié la obra a evaluación. Así que ahora me toca esperar. Ojalá y el 2011 traiga cositas buenas para mí. ;-)
Y por último pero quizás la noticia que me ha llenado de mayor alegría, es la que implica a la escritora «Makoto Black». Y es que uno de sus cuentos, «Color violeta»; ha ganado una mención honorífica en el concurso «Premio de Narrativa Elena Poniatowska 2010», convocado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Asimismo, su cuento « ¿Cuántas más? » se ha llevado el segundo lugar, también en dicho concurso. ¡Enhorabuena, Mako! No cabe duda que «la perseverancia es la clave del éxito».
Aquí el link con la noticia:
http://www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?id=20471

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...