BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 1 de noviembre de 2010

DANDO LA BIENVENIDA

Luego de un fin de semana loco —entre terminar el cortometraje de Blancanieves y la universidad— puedo darme un respiro para recorrer la red y traerles nuevas cosas.
Y lo que hoy traigo es algo que, al leerlo, me ha llenado de orgullo: el blog de una gran amiga, casi madre; mujer y por supuesto, escritora de novela rosa, tal y como ella misma anuncia en su blog: Daphne.
http://daphnears.blogspot.com/
La conocí entre los 15 y 16, y desde entonces me volví adicta a varios de sus fics los cuales, por ese entonces, publicaba en el antiguo Potterfics: Fanautores. Cuando dejé la lectura de los fics no perdí contacto con ella y, tiempo más tarde supe que se había enfrascado en la redacción de una obra propia. Me emocioné mucho con la noticia, pero pronto no obtuve más información acerca de cómo iba el desarrollo de la novela y la di por sepultada. No por falta de valor o ganas, simplemente porque terminar un proyecto de semejante magnitud como lo es una novela no es fácil.
Al enterarme de la apertura de este blog suyo admito que no creía tener tiempo para pasarme por él, mas ahora que lo he hecho no me arrepiento. Daf no sólo ha terminado un libro propio, sino que además se ha enfrascado en la búsqueda editorial y eso, gente del ciberespacio, es algo que requiere de muchas agallas.
Como escritora que lleva un año tocando puertas (un año, ¡Merlín!) quiero desearle toda la suerte del mundo, pasarle la buena vibra, la paciencia y el temple que sé necesitará en este duro camino. Bienvenida a las andadas, Daf, y sepas que cuentas con todo mi apoyo.
Un beso grande, ¡y recuerda: «la perseverancia es la clave del éxito! »

1 comentario:

  1. Hija: GRACIAS por la bienvenida!! =)

    Y si, estamos en la misma cruzada, con el mismo objetivo, aqui estamos, lo que queda de esa gran familia de FA, y aqui seguiremos, persiguiendo nuestros sueños =)

    Te quiermo un Mundo <3

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...