BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 31 de octubre de 2010

¡FELIZ HALLOWEEN!

¡Hola gente!
Sí, aquí andamos festejando Halloween ^^ Aunque debería estar de luto por el aniversario de muerte de mis suegros (entiéndase Lily and James Potter) xD.
¡Pero es que hay razones para festejar! Sigo alucinada con el primer lugar en el concurso de PF, mi alter ego se ha liberado de sus ataduras y ya se imaginarán jajaja. Tranquilos, que tengo la varita a mano para dejarla quietecita donde quiera pasarse de loca. Con todo y eso, tienen mi permiso de dejarla inconsciente por si se hartan de ella.
En fin, que traigo una sorpresa para todos ustedes que han leído el cuento ganador. Y los que todavía no lo hacen, a ver si con esto se les antoja:
http://www.youtube.com/watch?v=RahJXEK6jEc
¡Sí, el tan ansiado cortometraje de «Hoy quiero ser Blancanieves! ^^ Gracias a Aliu Lavigne por su gran, gran colaboración en el proyecto, prácticamente sin ella esto no hubiese sido posible.
Y por si esto no les alegra el Halloween, anuncio que Makoto Black está trabajando en un programa de radio, si no me equivoco transmite de siete a nueve de la noche (hora de México) todos los sábados.
Pueden escucharla aquí:
http://www.snradyo.com.mx/

Y ya saben, tengan cuidado al leer mi trabajo…no sea que uno de mis villanos les salga al encuentro.
¡Feliz Halloween a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...