BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

domingo, 24 de octubre de 2010

RESULTADOS DEL CONCURSO «TERROR EN HALLOWEEN 2010» EN POTTERFICS

Sí, traigo los resultados de un concurso que no anuncié con antelación. ¿Y por qué no lo hice? Bien, por dos razones poderosas: la primera es que la universidad no me ha dado tregua alguna. Y la segunda, es porque el concurso debía ser lo más anónimo posible. Así que quise evitar el que la gente se enterase de mi participación en él. Quería, necesitaba probarme a mí misma que mi trabajo es bueno por lo que es y no por mi nombre. Y ahí están los resultados:

DÉCIMO LUGAR
El clavo por Mariseverus

NOVENO LUGAR
Lo que la mente esconde por baru_chan

OCTAVO LUGAR
La joven Muggle y la maldición de la Varita de Sauco por JKRowlito18

SÉPTIMO LUGAR
Yellow Rose por Priimavera

SEXTO LUGAR
Paraíso por Silencio13

QUINTO LUGAR
Sólo Oscuridad por jannynorthman

CUARTO LUGAR
La colección por Granger

TERCER LUGAR
No juegues con Magia por F_J_Slytherin

SEGUNDO LUGAR
Eres mía por Astrid Black

PRIMER LUGAR
Hoy quiero ser Blancanieves por Kajiura


Sí, primer lugar. Todavía no puedo creérmelo. Vale, es sólo un concurso, pero estos días han sido algo oscuros hablando literariamente y de veras que me hacía falta una subida de moral. Gracias a todos los que leyeron, los que brincaron del susto y los que me han subido los colores… ^///^ tengo a mi alter ego atado a una silla para que no comience a gritar y a portarse como toda una Ryddle jajajaja.
Gracias a mi beta, a mi diseñadora y a la gente que elogia mi mente enferma (sí Lu, hablo de ti) espero traerles una sorpresa con respecto a este relato, recen para que el tiempo me alcance.
¡Un beso a todos…siiii soy feliz!

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades hija!!! Mami esta orgullosa de ti, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!!!menios mal q empiezan a valorar tu trabajo!!!!!!queremos mas!!!!!!!
    mil besos
    karol

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...