BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

jueves, 7 de octubre de 2010

GANADORES DEL CONCURSO CALIGRAMA 2010

¡Anjá, ya están los resultados de este genialístico concurso!

http://www.caligrama.com.mx/interiores/finalistas.html

Ni Mako ni yo ganamos, pero estoy muy, muy contenta de ver premiados dos de los relatos que a mi parecer fueron de los mejores. También vi otros que no merecían el premio pero bueno, así es esto de los concursos. Me dio pena no encontrar otro gran cuento en la lista, uno que en lo personal merecía más el premio que otros de los cuentos allí expuestos. Aún así felicidades a todos, ¡han hecho un gran esfuerzo! ^^
Voy a corregir mi relato…sí, porque estoy consciente de los errores garrafales que cometí con esta pequeña (recordemos que se llamaba Hada Madrina) y pienso publicarlo en Potterfics ya arregladita para que ahora sí, se disfrute sin tener ganas de pegarme un balazo por cometer semejantes barbaridades jajajaja.
En fin, que me he divertido un montón en este concurso, mil gracias a la editorial y a toda la gente que me siguió la pista y estuvo apoyándome incondicionalmente. ^^
¡Un beso a todos y de nuevo, felicitaciones a Pablo Tresau y Erthir!

1 comentario:

  1. Ya vendrán otras oportunidades.
    Llegaste hasta los finalistas, eso ya es algo.
    ¿Cuáles fueron los 2 cuentos que te gustaron?
    Yo sólo pude leer 4 cuentos y de esos el único que me gustó no gano.

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...