BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 26 de septiembre de 2010

PROYECTO AUDIOFIC

Vale, este anuncio se supondría que lo haría más adelante, pero me ha alegrado tanto la situación que daré la noticia por adelantado.
Tal y como el título lo dice, estamos trabajando en un proyecto auditivo. Hakarui, una de mis historias/fics que se publican en Potterfics está siendo convertida a audiofic. La narración corre a cargo de la talentosa narrativa de Makoto Black y, se están utilizando melodías de introducción y cierre con las voces de Elisa Petrikowski (http://www.elisapetrikowski.com/ ) y Jessica Toledo. Se planea lanzar el primer capítulo el año que viene, lo que todavía no fijo un día y mes específicos. Pero sí les puedo adelantar que está quedando fenomenal y que estoy muy emocionada con todo esto. Espero que cuando el proyecto salga a la luz (o a sus oídos xD) les guste tanto como a Mako y a mí.
Mientras tanto, ¡pasen y lean la historia en PF!
http://www.potterfics.com/historias/50064

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...