BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

domingo, 26 de septiembre de 2010

PROYECTO AUDIOFIC

Vale, este anuncio se supondría que lo haría más adelante, pero me ha alegrado tanto la situación que daré la noticia por adelantado.
Tal y como el título lo dice, estamos trabajando en un proyecto auditivo. Hakarui, una de mis historias/fics que se publican en Potterfics está siendo convertida a audiofic. La narración corre a cargo de la talentosa narrativa de Makoto Black y, se están utilizando melodías de introducción y cierre con las voces de Elisa Petrikowski (http://www.elisapetrikowski.com/ ) y Jessica Toledo. Se planea lanzar el primer capítulo el año que viene, lo que todavía no fijo un día y mes específicos. Pero sí les puedo adelantar que está quedando fenomenal y que estoy muy emocionada con todo esto. Espero que cuando el proyecto salga a la luz (o a sus oídos xD) les guste tanto como a Mako y a mí.
Mientras tanto, ¡pasen y lean la historia en PF!
http://www.potterfics.com/historias/50064

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...