BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA PACIENCIA: CUALIDAD IMPORTANTE EN EL ESCRITOR

Navegando por Literaes he encontrado esta entrevista:
http://literaes.com/category/entrevistas/
Es una entrevista hecha a un escritor novel. Tiene varios datos interesantes y bueno, no he leído al autor, pero una de sus respuestas me ha impresionado y esperanzado bastante:


Para la mayoría de los autores noveles lo más complicado de escribir es conseguir ser publicado. ¿Fue también en tu caso una odisea?


¡Por supuesto! Tuvieron que pasar tres años desde que puse el último punto hasta que el libro llegó a las librerías. Hubieron todo tipo de rechazos y decepciones, pero aprendí muchísimo de ello.


¡Tres años tocando puertas! Parece poco, pero entre la espera, los rechazos, ilusiones y decepciones ese lapso de tiempo se vuelve larguísimo. No obstante considero que al final vale la pena. Yo no he publicado ninguno de mis libros, pero puedo imaginarme la satisfacción de aquellos que han alcanzado la meta. Mi cybermentora es un buen ejemplo, su propia alegría es tan expansiva que nos contagia a todos aquellos que la seguimos.
¡Así que avanti, escritores del mundo! Lo dije antes y lo repetiré aquí: las estrellas son alcanzables. ¡Ánimo!

1 comentario:

  1. dicen que no hay que venirse abajo, pero es que abajo ya estamos y la tierra se va abriendo para tragarnos, leche

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...