BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

sábado, 3 de julio de 2010

CONCURSO CALIGRAMA

Sí, otro concurso. Muchos dirán: « ¿qué esta chica no tiene otra cosa mejor que hacer? » La verdad es que nop jajaja. No, ya en plan serio, me enteré de este concurso gracias a Makoto Black. El concurso se divide en tres etapas. La primera de mini relatos, la segunda de cuentos cortos y la tercera de cuentos más largos. Aquí les dejo las bases:
http://www.caligrama.com.mx/interiores/noticias.html
Tengo dos mini relatos para las candidaturas de Fantasía y Terror. El primero ya pasó por el ojo crítico de una de mis betas, falta que me diga su opinión del de terror. Según tengo entendido, Makoto Black también participará, ¡así que deben cruzar los dedos por las dos!
De Calabazas en el trastero aún no hay noticias. Apenas el 28 de Junio se cerró la recepción de manuscritos, se supone que en el transcurso de este mes deben dar los resultados.
¡Saludos a todos, nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Hola mujer!!

    Bueno, ya me habías comentado de
    este concurso, aun que no sabía que
    tu amiga Mako iba a participar, así que, suerte para las dos!! (bueno,
    un poquito más a tí por ser mi
    hermana ^-^).

    Cuidate mujer, nos estamos viendo

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Tienes talento, he seguido algunas de tus lineas, dios te lleno de un arte, solo me permito sugerirte que no pierdas ni tus principios ni tus raices

    Zeus

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...