BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 19 de junio de 2010

¡TODO LISTO!

¡Hola internautas!
¡Y estrenamos diseño! Cortesía de Aliu *v* Gratzie pulguita.
Así es, todo está listo para el concurso «Calabazas en el trastero». He puesto punto y final al cuento que enviaré y, estoy muy satisfecha con él. Me ha pasado algo curioso, porque en un inicio pensaba enviar otro escrito a concursar, pero luego me entró una depresión literaria que… ¡puaj! De espanto. El caso es que deseché ese relato, incluso estuve tentada a imprimirlo, quemarlo y bailar alrededor de él jajaja. No, lo tengo guardadito, si bien ya no concursará, quizás algún día me sirva. En fin, el prodigio que participará es…es…no sé, me gusta. Quizás no alcance el largo de mis anteriores cuentos de terror, pero la trama me ha encantado. Los resultados salen en el transcurso del mes de Julio, se supone que deban publicarlos en www.escritores.org y notificar vía mail a los ganadores. ¡Dioses, más o menos las mismas fechas que el resultado de Roca Ediciones! Recen para que no muera por un ataque nervioso.
Antes de irme, ¡les sigo invitando a que voten e inviten a sus conocidos a hacer lo mismo! ¿Dónde y para qué hay que votar? Muy fácil, chequen la encuesta en la cajita de la derecha: ¿cuál es tu género literario favorito? Esto sirve para aquellos que somos escritores y queremos darnos más o menos una idea de lo que se vende en el mercado de las letras.
¡Saludines a todos, no dejen de cruzar los dedos por mí!

1 comentario:

  1. Mujer!!

    Diox, ni me recuerdes lo de tu depresión!! en serio ¬¬... pero me alegra que hayas salido del agujero xD. Por cierto!! ya pude entrar a potterfic!! y ya subí uno de mis fics, comenta!! ya sabes mi nombre, Meiko_Halliwel.
    Cuidate!! aun quiero mi seción de spa, eh? jaja

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...