BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

lunes, 31 de mayo de 2010

ESPERA, LARGA ESPERA

Bien, para aquellos que se comen las uñas en espera de noticias sobre mi búsqueda de editorial, sepan que yo estoy igual que ustedes. Planeta sigue sin contestarme la carta de primer contacto que envié, aunque debo decir que lo normal que tardan en responder son tres meses, y apenas va el primero. Aún así no me he detenido, la misma carta de primer contacto ha ido a Roca Ediciones, Océano, Ediciones Su Majestad y otras cuyos nombres ahora se me escapan. La más próxima a responder es Roca Ediciones, que auto envían un mail diciéndote que el periodo en responderte es de dos meses. Si no lo hacen en ese lapso, considérate rechazado. También piden varias cosas, no sólo la carta de primer contacto. Todo, incluido el primer capítulo de mi novela, están ya en sus manos, así que me queda esperar. Si para finales de Julio no hay noticias…bueno, ya saben jaja.
Mientras tanto, nado en este mar incierto y lucho con todas mis fuerzas por no hundirme. ¡Ah, es que la espera me mata!
Un beso a todos, y gracias por leer ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...