BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

viernes, 23 de abril de 2010

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE PUBLICAR EN INTERNET

Ventajas:
1. El compartir. Al menos para mí, es lo más gratificante que puede haber de mi trabajo. Si no lo comparto, sería como tener un costal repleto de peces y comérmelos yo sola. Me daría una tremenda indigestión y no sería divertido.
2. La crítica de los demás. Te ayuda a saber si vas por buen camino o hay que mejorar algunos aspectos.
3. Te mantiene activo y en forma.
4. No sólo se publica, también se lee lo que otros presentan. De esta forma conoces otros estilos y ves qué es lo que más éxito tiene.
5. Amigos. Mantienes un bonito lazo con tus lectores y otros escritores.


Desventajas:
1. PLAGIO. Es quizás, el mayor riesgo que se corre. Por eso recomiendo que publiquen obras a las que no le tengan mucho aprecio o bien, tengan bases para defenderla y asegurar que es suya.
2. Si uno ya tiene cierto nivel en el campo de escribir (ortografía, gramática, estilo) hay que tener mucho cuidado de no perderlo. El leer a personas que recién inician en la labor nos puede hacer caer en errores antes superados.
3. Cuidado con el ego. Y esto es bien importante. No nos creamos superior a nadie. Sí, se tiene talento y se nos reconoce, pero no menospreciemos a aquellos que empiezan, porque alguna vez nosotros estuvimos igual.


Aquí les dejo dos de mis historias favoritas:


Porque nadie lo ha visto.
http://www.potterfics.com/historias/41860


En el lago de la luna:
http://www.potterfics.com/historias/41223


*Pronto entrevistaré a la autora de estas obras. ¡Espérenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...