BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 24 de abril de 2010

RESULTADOS DEL CONCURSO «MÁS ALLÁ DE LA MAGIA»

Después de estar con los nervios de punta durante todo el día de ayer, al fin supe los resultados del concurso «Más allá de la Magia» llevado a cabo en Potterfics. La buena noticia es que la chica que imaginé que obtendría el primer lugar sí lo ganó. La mala es que yo no he calificado ni entre los primeros diez jajaja. A mi favor puedo decir que no era mi mejor escrito. Lo único con lo que no estoy conforme es que según esto, se tomaría en cuenta la ortografía de los escritos y, con el perdón de los autores, hay escritos que…bueno, sin comentarios.
En fin, ya será para la próxima vez. Qué le vamos a hacer. ¡A seguir!
Y por cierto, felicitaciones a Kenshasha! ¡Muy lindo relato! ^^
Les dejo el link con la noticia:
http://www.potterfics.com/noticias/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...