BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

viernes, 23 de abril de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALIU!

Y ustedes se preguntarán: ¿quién diablos es Aliu? Bien, es mi hermanita menor. ¡La florecita del jardín de mi vida! ^^ ¡Y hoy cumple 16 primaveras! A ella, dedico esta entrada. Porque si no fuese por su loca y macabra cabecita yo no redactaría muchas cosas. Gracias peque por escucharme, aconsejarme y darme lata de vez en cuando. Y sobre todo, gracias por animarme a escribir no cinco, sino seis libros. A ti dedico mi próxima colección de cuentos de terror. «Clásicos»; prestos a publicar en Potterfics. ¡Te quiero mucho mariposita, nunca nunca lo olvides!

1 comentario:

  1. El 22 es el día de la Tierra... y el 23 nacio la 1a. florecita!!! wiii!! tireeee (me refiero a Itza) tqmmm!!! me encantoooo!!! Ya tengo 16!!! stoy viejaaaa!! jajaja, tqmmmm!!! y 100pre contaras conmigo p/ lo q sea, no lo olvideeees!!! tqmmm!!!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...