BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 16 de marzo de 2019

RESEÑA: “SIGO SIENDO YO”, DE JOJO MOYES




 

Datos:

Título del libro: Sigo siendo yo.

Autor: Jojo Moyes.

ISBN: 039956246X

Editorial: suma de letras.

Año de publiccación: 2018

Número de páginas: 544

 

Sinopsis:

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

 

Mi opinión:

Y finalmente les traigo la última reseña de esta apasionante trilogía. Perdón por subirla hasta ahorita (tocaba que la colgara ayer), pero ando sumergida en el libro de Ana Karenina y perdí la nosión del tiempo por completo.

Cuando empecé este libro lo hice con algo de miedito, ya que me preguntaba sino la autora iba a hacer un drama tamaño telenovela e iba a arruinar todo el avance que Lou había conseguido en el libro anterior.

Pero no, Jojo Moyes mantiene la línea de evolución de Louisa Clarck, hasta que se le van presentando los problemas. Y uno de esos problemas se llama Josh. Pero Josh no es lo que parece (aleluya por eso) Y Lou logra darse cuenta de ello, después de haber metido la pata y haber hecho de su vida un desvarajuste.

La narrativa de este libro sigue siendo muy amena y fácil de llevar, logrando que te bebas la obra prácticamente.

Los personajes, nuevos casi en su mayoría, se presentan como todo un desafío para Lou, además de que se dan a querer y a odiar entre ellos, yo en especial odié a la jefa de Lou y al afamado Josh.

Y finalmente, la trama, la cual, es todo un poema. Si pensaban que Louisa Clarck no puede evolucionar más pues, se equivocan, porque al final la joven europea nos demuestra que puede ser más independiente de lo que aparenta, y lograr un balance entre su vida laboral y el amor. Como bien le dice Will en su carta: “Usa tus medias de abejita con orgullo, Clarck”. Y ella lo logra. Yo lloré con el final, así de simple.

¿Y ustedes? ¿Acompañan a Lou hasta el final? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...