BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 28 de febrero de 2019

RESEÑA: “EL MAGO DIABÓLICO (ESCALOFRÍOS #39)”, DE R.L. STINE



 

Datos:

Título del libro: El mago diabólico (Escalofríos #39)

Autor: R.L. Stine.

Editorial: Ediciones B.

ISBN: 8440679017

Año de publicación: 1997

Número de páginas: 133

 

Sinopsis:

Cartas trucadas, pañuelos que vuelan, palomas que desaparecen. A Tim Swanson le encantan los trucos de magia y sueña con convertirse en un gran mago, igual que su ídolo de siempre, Amaz-O.

Pero un día Tim va a ver la función de Amaz-O y descubre que su ídolo es un gruñón terrible.

Entonces es cuando decide robar la maleta de los trucos secretos de Amaz-O. Son trucos peligrosos: el de las bolas rojas que se multiplican, el de las serpientes…

 

Mi opinión:

Y aquí vengo yo con otra reseña de R.L. Stine. Tengo como cinco libros de él, así que los voy a marear con reseñas del hombre hasta que me los termine todos muajajajaja.

Lo siento, es el dolor de cabeza que me trae vuelta loca.

Voy a ser breve porque como ya dije, no me siento bien y tampoco quiero que el pobre libro sufra las consecuencias de mi malestar.

El mago diabólico comenzó siendo, para mí, como una especie de diamante, lo tomé maravillada y muy emocionada por lo que tenía entre las manos. Pero acabó siendo un fragmento  de carbón.

La narrativa de este libro no está nada mal, todo lo contrario, creo que es mucho más enriquecedora que la del “El fantasma aullador”, tiene muchas más descripciones sin dejar por ello de ser amena y fácil de leer.

Los personajes, aunque excasos y ralos, son simpáticos y se dan a querer a lo largo de la trama.

No obstante y, precisamente la trama es el mayor pecado de esta novela. Todo arranca muy bien, incluso va ascendiendo de forma increíble y justo a la cima, pero todo se derrumba cuando llega al final, demasiado precipitado, demasiado simple y sin gracia.

O al menos para mí, resultó ser un gran chasco.

Pero no se queden con mi opinión, los invito a que lean el libro y se hagan su propia idea. ¡Venga, anímense a contradecirme!

¡Tecleen, que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...